El Ayuntamiento ya está decorado con las láminas realizadas por los escolares en la campaña “Decoración navideña en familia”
El trabajo y la ilusión de todos los sajeños vuelve a hacer posible un año más la campaña “Decoración navideña en familia”, que alcanza su octava edición gracias a la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Sax. Con esta iniciativa, los niños y sus familias vuelven a convertirse en autores y protagonistas de la decoración de todas las dependencias municipales de Sax, como el Mercado Municipal, el Juzgado de Paz, el Centro de Estudios y Archivo Histórico Municipal (CEAHM) Alberto Sols, el Centro Social José Encina Alfonso, la Biblioteca Pública José Azuar, la Sala Joven, el Centro de Salud, la Policía Local, e incluso la fachada principal del Ayuntamiento, para celebrar la Navidad y recibir a los Reyes Magos. Los objetivos de esta iniciativa son, entre otros, fomentar la ilusión en unas fechas tan señaladas y hacer que tanto los más pequeños como sus familias redescubran los espacios públicos.
La Concejalía de Participación Ciudadana repartió a primeros de este mes 1.500 láminas, en esta ocasión con el dibujo de un gran calcetín, elemento tradicional en esta época del año que se llena de ilusión y regalos, en los cuatros colegios de la localidad, así como en la Escuela Infantil El Parque y en las dos guarderías privadas. Los trabajos, que han servido para decorar la localidad con el espíritu navideño, se recogieron después del puente de la Constitución.