El mercado medieval que debía celebrarse este viernes 5 de diciembre ha quedado suspendido por una decisión ajena a la voluntad del equipo de Gobierno del Consistorio.
Padro Nieto, alcalde accidental del Ayuntamiento de Sax, quiere aclarar a los ciudadanos través de esta página, que la anulación del mercado medieval no ha partido del equipo de Gobierno municipal.
La decisión ha sido tomada de manera unilateral y sin contar con el conocimiento previo por parte del alcalde accidental, que, a su vez, ostenta actualmente las competencias de Festejos.
El Consistorio lamenta que las divergencias en el seno del Ejecutivo local puedan generar perjuicios a los vecinos, al verse privados de disfrutar de una actividad lúdica y cultural programada para este viernes 5 de diciembre.
Por ello, Pedro Nieto ha lelgado a un acuerdo con la representante de los mercaderes para que la feria se lleva a cabo en fechas posteriores.
Cuando se conozca con exactitud el día de la celebración de este mercado medieval será anunciado a todos los ciudadanos a traveés de esta web municipal.