El informe técnico confirma que el Teatro reúne las condiciones de seguridad necesarias
El arquitecto municipal del Ayuntamiento de Sax ha emitido un informe técnico sobre el estado de conservación y las condiciones estructurales del Teatro Cervantes de la localidad. En dicho informe el técnico afirma: “En conclusión el estado estructural de la cubierta es correcto, manteniendo las condiciones iniciales de su construcción”.
Este informe se ha realizado tras visitar el Teatro Cervantes y acceder, por parte del técnico, a la zona de cubierta para verificar “in situ” las condiciones estructurales de la misma, incluyendo su cubrición. En el mismo se señala el buen estado de las cerchas, cabios y listones y la correcta posición de las tejas y su adecuado enlazamiento.
También advierte sobre la existencia de algunas tejas fisuradas, lo que da a lugar a goteras, por lo que recomienda su reparación para evitar “posteriores problemas constructivos”.
Este informe viene a confirmar que el Teatro Cervantes reúne las condiciones de seguridad para desarrollar las actividades que se programan en él.