MOVA strategy, la Plataforma In2 en colaboración con el ayto. de Sax, organiza una jornada para empresas y profesionales con el ponente D. José Javier García Zamora.
El evento tendrá lugar el próximo miércoles 16 de octubre, en el CEAHM Alberto Sols (Calle Mayor, 30) de Sax a las 10.00 horas.
La jornada es completamente gratuita.
Objetivos
Lo que se pretende con la conferencia es que los asistentes tengan una visión, desde un enfoque estratégico lo que significan las ventas en las empresas, como planificarlas, como argumentarlas y lo más importante, como incrementarlas, innovando en productos o servicios, y en la forma de hacerlos llegar a nuestro cliente.
Las empresas pueden incrementar sus ventas gracias a la apertura de nuevos mercados nacionales, a convenios con distribuidores, a proyectos de internacionalización, de expansión por franquicia, debemos marcar Planes Operativos, sistemas de Control y lo que es más importante, Medidas Correctoras para subsanar las desviaciones.
Veremos como una empresa puede incrementar sus ventas adecuando sus productos o servicios en base a los distintos apoyos públicos con el fin de facilitar la decisión de compra del cliente final, o como convertir determinados procedimientos en ventajas competitivas frente a nuestra competencia, como podemos “vestir” nuestros productos o servicios para que sean atractivos para los clientes.
La jornada la realizamos de manera entretenida para los asistentes, generando el feedback suficiente entre el ponente y el público asistente para que este proponga proyectos concretos y se resuelvan in-situ mediante un ejercicio práctico sobre uno de los negocios representados entre el público.
¿ A quién va dirigido ?
A Empresarios, Comerciantes, Profesionales, Gerentes, Directores Comerciales, a Directores de Marketing, a trabajadores con visión de futuro, a responsables de administración, a departamentos de I+D+i, y a cualquier persona interesada en la gestión empresarial.
Que conocimientos va a adquirir el asistente
El asistente a la jornada, al finalizar la misma tendrá nociones básicas sobre la planificación comercial, la gestión de los recursos comerciales, los distintos mercados y la información sobre los mismos, y como adaptar sus productos o servicios con el fin de incrementar el VALOR de los mismos.
Duración
2 horas, dependiendo de la participación.
Programa
1.- Enfoque marketing
La empresa
El mercado
El producto o el Servicio
El precio y el Valor añadido
La competencia
Los Planes Estratégicos
2.- Dirección Comercial
Planificación
Seguimiento, ejecución y control
El poder de la información, como utilizarla y aprovecharla
Profesional de la venta, esfuerzo, sacrificio y resultados
La marca y la marca personal
Canales de distribución
Subvenciones y Financiación pública como herramienta estratégica
3.- Acción Comercial
La preparación
El cliente, las objeciones y el argumento
El tiempo en la gestión comercial
4.- Ejercicio práctico
Propuesto por el aforo
Imprescindible inscripción previa, vía email:
gerente@aeisax.org
juan@movacorp.com
agencia@sax.es