La empresa pide disculpas por las molestias ocasionadas a los usuarios y garantiza la prestación del servicio a todos los municipios implicados
Vectalia Subus presta el servicio de transporte de las 29 líneas que unen Alicante con Villena, cubriendo todas las poblaciones que constituyen el corredor del Vinalopó, así como los traslados escolares y universitarios de esta comarca alicantina.
El Grupo Vectalia quiere pedir encarecidamente disculpas a usuarios y ayuntamientos por las molestias ocasionadas debido a los trámites del traspaso de titularidad de este servicio de transporte, que anteriormente prestaba Alsa. Es por ello, que la empresa quiere manifestar a los ciudadanos de todas las poblaciones del corredor oeste de Alicante, que el servicio se encuentra absolutamente garantizado con las mismas tarifas, itinerarios y horarios.
En este sentido, los nuevos gestores de este servicio han habilitado puntos de información en los teléfonos 902 10 69 92 y en el 965 18 55 00, así como en las estaciones de autobuses de Alicante, en el teléfono 965 13 07 00, y en la en la terminal de Elda – Petrer, en el teléfono 647 36 09 26.
En lo que al servicio se refiere, Vectalia Subus planteará las mejoras adecuadas según las necesidades que demanden los viajeros y prueba de ello es la incorporación del nuevo sistema en los autobuses para la recarga de los bonos de viaje dentro del mismo autocar, sin necesidad de acudir a la terminal.
La compañía también quiere informar que los nuevos bonos de Vectalia Subus se están facilitando desde el pasado sábado en las estaciones de autobuses de Alicante, de Elda–Petrer y Elche (Mollá), así como en el parking del Aulario 1 de la Universidad de Alicante. La devolución del importe sobre los viajes adquiridos anteriormente con Alsa, se efectuará en la taquilla de la estación de autobuses de Elda-Petrer.